ACOREO, Asociación de Consumidores Reunidos tiene como objeto principal la defensa de los consumidores y usuarios, defensa en sus relaciones con las Administraciones Públicas, Corporaciones y entidades privadas sin limitación de ramo de actividad.
Defendemos los derechos reconocidos internacionalmente y actuamos sin limitación territorial. La Asociación tiene una red de abogados consolidada en España.
En ACOREO declaramos de forma expresa nuestra total independencia funcional y operativa. No recibimos ni recibiremos subvenciones que puedan limitar nuestra actividad. No actuamos bajo los intereses de ninguna ideología política ni cultural, de ninguna clase o tipo. Tampoco pertenecemos a ningún grupo político, organización, grupo religioso o laico.
La Asociación tiene una red de abogados consolidada en España.
ACOREO es la entidad con más sentencias favorables para los consumidores en el caso de la amortización de acciones de Banco Popular.
Los fundadores de ACOREO vienen de una larga tradición siendo expertos en derecho bancario, cártel de camiones y en general en la defensa de los derechos de los consumidores.