Seleccionar página

99% de éxito

¿Eres uno de los afectados por la compra de acciones del Banco Popular?

¡Recupera tu dinero ya! 

  • Somos la entidad líder en sentencias ganadas al Banco Popular
  • Consulta gratuita y sin compromiso
  • Te asesoramos durante todo el proceso
  • Disponibles las 24 horas del día los 365 días del año
  • Sin ningún tipo de riesgo para ti
  • Conseguimos la máxima indemnización posible

 

Llama ya al 93 410 35 65

¡PRIMERA CONSULTA GRATUITA!

 

ACOREO BARCELONA

C/Paris 50, Entl. 4ª
08029 Barcelona
T 93 410 35 65
acoreo@acoreo.org

ACOREO GIRONA

Ctra. Barcelona 30, 1r C
17001 Girona
T 972 66 47 12
acoreo@acoreo.org

ACOREO MADRID

C/ Alcalá 209
28028 Madrid 
T 91 192 34 80
acoreo@acoreo.org

ACOREO VALLADOLID

c/ Panaderos 4, 1ºA
47004 Valladolid
T 983 39 74 22
acoreo@acoreo.org

Estos son algunos de los testimonios de nuestros clientes sobre Acoreo:

“Tenía muchas dudas. Y miedo de no poder recuperar mi dinero. Pero en Acoreo me garantizaron desde el primer momento que todo saldría bien. Cumplieron su palabra”

“Pensé que sería mucho más complicado. Pero los servicios jurídicos de Acoreo se encargaron de todo y conseguí una resolución positiva tan rápido que todavía no me lo creo”.

¿Eres uno de los afectados?

La desaparición del Banco Popular, adquirido por el Banco Santander por un precio simbólico de un euro, supuso un terremoto financiero para miles y miles de accionistas del Banco Popular como tú. Nada de grandes especuladores especializados en los tejemanejes del mundo financiero. No. Solo pequeños accionistas que invertisteis los ahorros de toda una vida en los productos financieros que la propia entidad bancaria os recomendó. Lo perdisteis todo. De la noche a la mañana os visteis sin banco y sin dinero.  Pero la causa de este golpe venía  de prácticas irregulares de un banco que llevaba años ocultando su verdadera imagen fiel,  y es por ello que en los juzgados, tiene todas las de perder frente a afectados como tú.

Porque esto debes saberlo: no sufriste una desgracia accidental, el Banco llevaba años enfermo y nadie hubiese comprado acciones de un banco que arrastrase pérdidas.

El falseamiento de la información financiera del Banco Popular, que nos hizo creer a todos que era una entidad perfectamente solvente, fue toda una infracción de la Ley de Mercado de Valores.   La pregunta que puedes estar haciéndote ahora mismo es: ¿cómo sé si mis acciones me otorgan derecho a una reclamación? Veamos.

Acciones adquiridas en la ampliación de capital

Por supuesto, si adquiriste tus acciones durante la ampliación de capital que la entidad bancaria realizó en mayo-junio de 2016, tienes derecho a reclamar las compensaciones pertinentes al Banco Popular.  Ya hay más de 15 resoluciones de Audiencias Provinciales que han anulado las compras de la ampliación de junio 2016.

Acciones adquiridas antes de la ampliación de capital

El derecho a una compensación por parte del Banco Popular no es exclusivo de los accionistas que adquirieron las acciones durante la ampliación de capital. Los titulares de acciones adquiridas antes también gozan de él, así como los titulares de bonos contingentes convertibles que se convirtieron en acciones tras la resolución del banco y los titulares de deuda subordinada que hicieron lo propio tras la resolución del Banco Popular.

Si te sientes identificado con alguno de estos casos, podemos ayudarte

Accionistas del Banco Popular

La situación, en un primero momento, era dramática. Tú y muchos otros os sentisteis indefensos ante los engaños de una poderosa entidad como era el Banco Popular. No obstante, las sentencias sobre el caso emitidas por diferentes juzgados españoles prueban que existe esperanza. Mejor dicho: existe muchísima esperanza. ¡Ha llegado el momento de abrazar esa esperanza y reclamar al Banco Popular lo que nunca debió haber abandonado tu bolsillo!

Cómo reclamar dinero al
Banco Popular

Para reclamar todo ese dinero que mereces se precisará ejercer una acción de nulidad de los productos financieros que compraste o una acción de daños, según tu caso concreto. Puede sonar complicado, pero en Acoreo hemos obtenido hasta el momento más de cincuenta sentencias en defensa de accionistas del Banco Popular. Basta con que contactes con nosotros y lo dejes todo en nuestras manos. ¡Haremos todo lo posible para que se haga justicia contigo!

¿Estás listo para recuperar tu dinero?

Tenemos más del 99% de sentencias favorables contra el Banco Popular

En términos porcentuales, nuestros expertos en Derecho Bancario han ganado más del 99% de las demandas puestas contra el Banco Popular. Esto nos convierte en la entidad con más sentencias por la amortización de acciones del banco y en el equipo profesional más especializado en el caso. ¿Te gustaría saber si tú también puedes reclamar? Contáctanos y trabajaremos juntos. ¡Dale una oportunidad al optimismo con Acoreo! Estamos deseando ayudarte.

[php][/php]